Quiénes Somos

Nuestra empresa

Don Joel, reparación y construcción, es una empresa con inicio de actividades formales el 19 de octubre del año 2020, con giro en construcción de obras menores, donde se incluyen trabajos como reparaciones, remodelaciones, ampliaciones y otros servicios relacionados. Realizamos estos trabajos tanto para empresas y comercios, como también para el hogar.

Brindamos ideas, profesionalismo y servicios de calidad. Estas son nuestras principales armas de trabajo, lo que nos permite desarrollar ventajas comparativas y generar valor agregado en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Realizar trabajos con alto nivel de compromiso, seguridad y transparencia. Nuestro desafío es atender de manera responsable los requerimientos y en lo posible superar las expectativas. Avanzar para buscar los mejores acuerdos y ser la alternativa que da tranquilidad frente a una inversión.

Nuestra Visión

Estar al alcance de todos en la Región Metropolitana. Avanzar con liderazgo para ser una de las mejores opciones también en regiones. Transmitir valores como el respeto, responsabilidad, honestidad, calidad y eficiencia necesaria para lograr confianza.

Trabajos personalizados, creativos, con calidad y con el mayor profesionalismo. Llámenos!